Tengo una cierta repugnancia o aversión o quizás recelo cuando oigo un siempre en el discurso de cualquier persona. Creo que esa media nausea a la palabra es el efecto reflejo de tu siempre, de tu "t'estimaré siempre". ¿Cómo podemos amar, siempre, si desconocemos todas las circunstancias que irán decantando la balanza hacia uno u otro sentido. ¿Cómo podemos estar tan seguros de un sentimiento que no se originó , como una semilla, durante nueve meses en nuestras entrañas?
Te amaré siempre es un colofón que me indica que tu amor o nuestra relación no durará indefinidamente y me duele tanto porque yo hubiese querido que nuestra unión de almas, al menos en esta vida, hubiera sido tan eterna como nosotros.
¡Cuánto te he querido! Lo sé por la huellas y el poso que has dejado en mi recuerdo cuando te busco en mí..... ausencias; duele y la tristeza de la perdida hace que mi día tenga matices de silencio. Camino sin hacer ruido ni estridencia porque sus reverberaciones también duelen.
2 comentarios:
Sabe que es imposible amar por el resto de los dias...yo lo intenté y es inútil, sabemos todos los mortales que nada es para siempre, pero asi lo querríamos, sentimiento eterno...que se rompe en trozos poco a poco.
Disfrute del presente...y consejo, no se aferre a nada ni a nadie, somos una empresa, nadie es imprescindible en nuestras vidas aunque asi lo creamos, siempre hay nuevos candidatos que pueden tener mas valía que el anterior.
-Jose-
El amor es tan complicado, existen tantos factores que se mueven e interfieren, que más vale recordar lo positivo, pero según se sea, optimista o pesimista, tenderemos a un polo a otro.
Magnolias
Publicar un comentario