domingo, 27 de septiembre de 2009

Hoy es domingo..... en estas latitudes.



.
Me gustaría hablaros de algo, pero me falta un punto de inflexión o de decisión o de determinación.
¡ Ya sé! Escribiré en un papel de lo que quiero hablar, una lluvia de ideas, cuatro notas imprecisas sin demasiado norte y las pondré debajo de mi almohada como si fuese el diente que se tiene que llevar el ratoncito Pérez. Duermo con una almohada para cervicales, de poca calidad, que me compre en el Ikea; reconozco que soy muy tacaña. Espero que durante la noche se materialice, tome cuerpo y estructura gracias a los espíritus nocturnos. Un día ,os cuento cómo me abrazaban y me envolvían con su amoroso calor, su energía sin fronteras (Me pasa desde que medito, cosas diferentes de las cotidianas). Mañana con la luz os lo explico, pero recordad que soy una nerviosa olvidadiza sin techo ( la chota, cabeza ) y sin amo, con lo cual puedo olvidar lo que ellos me escribieron en la bóveda estrellada de la noche.
¡Verdad que está hermosa la noche y su luna, hoy! Hay días y momentos en que la noche y la luna son un caramelo dulcísimo, ¡ahhhhhh!, la noche y los grillos cantando su belleza.

Escucho Moustaki.

( Buenas noches y tápate.)


.

No hay comentarios: