martes, 22 de septiembre de 2009

Foto tomada el 11/9/09

Al fondo, la sierra de Caldereros.


Había dicho que no publicaría y estoy incumpliendo el primer propósito. ¡Qué le vamos a hacer si no soy una linfática!, dicen que soy, por la forma de escribir, una nerviosa con un componente de emotividad que me pierde, una emotividad hacia la baja, hacia un punto de dolor; una forma de disfrutar casi de soslayo. Cuando me he enterado de que algo me era tremendamente liberador, ya no estaba, y así casi siempre. ¡Qué curiosa esta forma dolorida de existir!; pero este día, mi forma de vivir era radiante y luminosa, mi forma de sentir era rebosante de un no sé qué, una sensación de que todo iba a colapsarse y se iba a transformar en un nuevo universo, pero todo quedó en lo que iba a ser.... en las fotos tomadas, el caminar silencioso, la mirada investigadora, la sorpresa saltarina .... en senderos, juncos, vida ...un momento de gran plenitud.

Nos encontrábamos a unos mil cien metros sobre el nivel del mar y sentía su olor, ¡Qué sensación tan hermosa sentirlo desde tan lejos! Sólo lo notaba yo, qué sentimiento tan frustante el no poder compartir las mismas sensaciones desde intensidades, vibraciones o formas semejantes, así, casi siempre. Me lleno de algo y me vacío de ese algo sin el mínimo recorrido compartido.

Creo que voy a tener que quitar esta música del blog porque me sume en la melancolía.


Es cucho mi Dios, mi luz...


.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan estos incumplimientos. Desde el pequeño yo, me alegro que lo hagas.

Muchísimas gracias.

Angeles dijo...

Alambre Espigado Y Otras Estrategias Para Que No Te Vayás

Como no quiero que te vayás
te pongo diques
te enredo en las cuerdas de una canción
te enrollo en alambre espigado
te dejo en el centro de un caracol
para que te perdás
te pongo en la ventana
con los ojos vendados
Siempre te escapás
Un día
te ahogaré en un vaso de agua
te convertiré en hoja seca
para atraparte en un libro
o te haré un conjuro
para hacerte pan
y comulgarte
Rodrigo Carrillo

Un beso y espero que tu, no te vayas nunca.

Magnolias en el jardín dijo...

Codorníu,
Y a mí me encantan tus visitas.
Un gran MU

Magnolias en el jardín dijo...

Petitesa,
Puse tu regalo como entrada del blog.
GRACIAS